Somos un laboratorio de implantes dentales en Córdoba con más de veinte años de experiencia y conocimientos en este campo tan especializado y preciso. Contamos con las últimas tecnologías existentes en el mercado así como materiales de un alto nivel para cualquier tipo de fabricación implantosoportada, bien en metal o en circonio.
En salud bucodental, lo más recomendable a la hora de rehabilitar una zona donde un paciente se enfrenta a la pérdida de sus dientes, es un tratamiento con implantes dentales en Córdoba. De esta manera, se evitará el proceso de perdida de hueso y encía que tiene lugar tras la caída de una pieza dental, pues este sustituye a la raíz original del diente, integrándose en el hueso y evitando su deterioro.
Estos implantes dentales en Córdoba pueden soportar distintos tipos de prótesis o dientes artificiales, bien atornilladas, cementadas y sujetas mediante anclajes.
CARGA INMEDIATA
Nuestros clientes, que necesiten un suministro de implantes dentales en Córdoba, podrán ofrecer a sus pacientes prótesis fijas atornilladas en 24 horas tras su cirugía con implantes. Este tipo de rehabilitación es una técnica implantologica que permite colocar una o varias coronas de forma provisional sobre el implante dental desde el mismo día que el paciente se realiza la cirugía implantosoportada para reemplazar uno o varios dientes perdidos.
SOBREDENTADURA
Se trata de prótesis completas cuya sujeción no solo es mucosoportada sino que su sujeción principal es mediante la combinación de anclajes macho-hembra. El macho se encuentra colocado en una parte fija que son los implantes y la hembra cementada en la prótesis, así aunque sigue siendo de quita y pon su sujeción es mayor y da al paciente mayor seguridad. Con el tiempo deben ir cambiándose las hembras por otras nuevas o de mayor dureza cuando empieza a perder sujeción. Por lo demás, respecto a la parte funcional y estética son similares a las completas.
PRÓTESIS HIBRIDAS
Son prótesis sobre implantes fijas realizadas con dientes de resina, a diferencias con las sobredentaduras que son prótesis de resina pero removibles o de quita y pon. La gran desventaja de este tipo de prótesis con las prótesis fijas de metal cerámica es que los dientes de resina son más frágiles que la porcelana por lo que se rompen con más frecuencia. Por el contrario, su mayor ventaja la tenemos en el precio, pues son más económicas que los dientes fijos de cerámica o circonio.